lunes, 12 de octubre de 2009

Editorial

El pasado 9 de octubre salió de imprenta una edición especial de La luz, publicación del Centro de Comunicación Cultural de igual nombre, en cuyas páginas aparece un resumen de las principales noticias del Verano de Colores, campaña que la Dirección Provincial de Cultura en Holguín, Cuba, realizó durante los meses de julio y agosto.


Este hecho, junto a la cifra de cien visitas a nuestro blog reportada esta semana (impactos solo contados desde mediados de agosto), da por terminada oficialmente la divulgación de la campaña, por lo que hemos decidido no continuar actualizando el blog www.veranodecolores.blogspot.com (esto no significa que eliminaremos los trabajos publicados).


A partir de ahora, dedicaremos nuestras fuerzas y empeños a los nuevos sueños del sector de la Cultura en Holguín, dígase El arte de la cerveza, La ruta del son y los festivales y eventos que normalmente acontecen en el territorio.


A todos los que nos siguieron estos meses, a través de la web o el correo electrónico, les damos las gracias y los invitamos a continuar conociendo de nuestro trabajo en el Portal de la Cultura holguinera www.baibrama.cult.cu


Hasta la próxima bloguería…


Yordanis Ricardo Pupo

Centro de Comunicación Cultural La Luz

Plaza de la Marqueta

Holguín, Cuba

Teléfono: (53) 24 464790

comculhlg@baibrama.cult.cu

yordanisricardo@yahoo.com


YA ESTA DISPONIBLE NUESTRO NUEVO BLOG www.elartedelacerveza.blogspot.com